El entorno

Entorno

El Golf Isla Canela está enclavado en el extremo occidental de la Costa de la Luz, muy cerca del río Guadiana y el Algarve Portugués,
pertenece al municipio de Ayamonte y forma parte del Resort de Isla Canela.

Esta ubicación proporciona a los visitantes del Golf Isla Canela el acceso a zonas y lugares de especial interés cultural, deportivo, turístico y comercial.

Les recomendamos que visite las Playas de Isla Canela, Marina Isla Canela, el municipio de Ayamonte, que efectúe la subida del río Guadiana, que se acerque a conocer la Sierra de Huelva, los Lugares Colombinos, el Parque Doñana y el Algarve Portugués.

Aquí podrá encontrar información detallada de todos estos lugares.

ISLA CANELA RESORT

De los lugares más bellos de la Costa de la Luz, creado para el descanso y disfrute de sus visitantes y moradores los 12 meses del año.

Con tres zonas de residencia: el entorno de La Marina, la primera línea de playa y el campo de golf.

5 hoteles, más de 4.000 apartamentos con una cuidada estética homogénea y muy baja densidad, dotados de amplias zonas verdes, zonas deportivas y piscinas y sobre todo una zona de tranquilidad y buen clima.

Si quiere disfrutar en sus temporadas de descanso venga a conocernos y quédese con nosotros.

 

CENTRO COMERCIAL

En Marina Isla Canela puede encontrar un Centro Comercial con la más variada oferta de restauración, tiendas, alquiler de coches, supermercado y diversos servicios más Sus amplias terrazas y a proximidad al puerto hacen de él un lugar más que agradable para realizar compras, comer o cenar y tomarse una copa a cualquier hora del día.

Si tiene interés en arrendar algún local del centro comercial, póngase en contacto con nosotros pinchando aquí.

EL ALGARVE

El litoral del extremo sur de Portugal con sus interminables bosques de pinos, sus playas de arena dorada, las lujosas urbanizaciones residenciales, sus fantásticos hoteles y más de treinta campos de golf, hacen de dicha comarca la joya turística de Portugal.

AYAMONTE

Antigua ciudad situada en la desembocadura de río Guadiana, cuenta con casi 20.000 habitantes, cantidad que se incrementa en la época vacacional.

Es el paradigma de una ciudad turística ante su riqueza cultural, situación privilegiada frente a Portugal, un patrimonio artístico envidiable, combinación de progreso y naturaleza, además de estar poco contaminada por la afluencia turística.

Pasear por sus barrios y calles bajo la increíble luz que la cubre es un placer del que no debe privarse ningún visitante.

RÍO GUADIANA

Uno de los grandes de la Península Ibérica. Su origen es algo incierto, se dice que en las bellísimas Lagunas de Ruidera aunque la idea más difundida es que lo hace en la altiplanicie de los Campos de Montiel en la provincia de Ciudad Real.

Su nombre es de origen árabe, wadi-anas. Se calcula que su cuenca es de casi 70.000 km2 mientras que su longitud es de 818 kilómetros, de los que la mayoría recorre por suelo español y parte por el vecino Portugal.

Desde el poblado portugués de Pomarao, baja hasta el Atlántico uniendo las orillas portuguesas y españolas. A su paso recala en Sanlúcar de Guadiana y Alcoutim, vecinas poblaciones, cada una con su castillo y que es un placer visitar navegando.

Durante el año se celebran varias manifestaciones deportivas destacando el Ascenso y Descenso a Vela que tiene lugar en agosto y la regata internacional de Piragüismo en Julio.

Les adjuntamos un documento PDF que describe el ascenso navegable del río y que contiene un plano ilustrativo, y otro documento PDF con el detalle de las SONADAS de todo el recorrido.

HUELVA

A la provincia de Huelva se la describe como la joya de Andalucía por descubrir.

Su sierra, su costa, sus pueblos, sus parajes naturales, su cultura, su clima y su luz, hacen de la provincia de Huelva uno de los destinos más espectaculares del turismo ibérico.

Entre en su web y conozca con detalle todo un mundo de contrastes y belleza.